Aprender ingles para hosteleria gratis



Producto más vendido

AMOR CON PALABRAS - Bilingual Kids | Juegos de Mesa para niños para Aprender Inglés y Español: Palabras y Abecedario para Niños. Juegos Educativos para Aprender a Leer y Hablar Inglés y Español

  • "Amor con Palabras": Ofrecemos juegos de mesa para toda la familia para jugar y aprender. La versión "Bilingual Kids" está diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos y es uno de los mejores juegos educativos para aprender a leer, escribir y hablar en inglés y español. Es ideal para niños de 6 años y más.
  • "Bilingual Kids": Este juego montessori ha sido desarrollado en colaboración con educadores Montessori y expertos en diseño educativo. Es uno de los mejores juguetes montessori para niños de 1 año y más. Las diferentes actividades educativas están pensadas para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades lingüísticas y comunicativas en ambos idiomas.
  • "Modos de juego": Incluye 120 flashcards con 4 opciones de juego, desde cartas de memoria hasta cartas de acción para mejorar la expresión corporal. Con "Amor con Palabras", los niños pueden aprender a leer y mejorar su vocabulario con las flashcards que incluyen imágenes y palabras.
  • "Bonus": Cartas en blanco para estimular la creatividad y las habilidades de improvisación. Es una actividad divertida para la familia o en el cole.
  • "Para quién y cuándo": Adecuado para 2 a toda la familia, a partir de 3 años. Ideal para niños de 5 años y más que quieren aprender a leer y mejorar sus habilidades lingüísticas. También es perfecto para niños de 2 años que están empezando a aprender el abecedario y las primeras 100 palabras. Este juego montessori es uno de los mejores juguetes montessori para niños de 2 años y más y es un regalo ideal para familiares y amigos.
Ver más modelos de aprender ingles para hosteleria gratis