Baja por embarazo en hosteleria



Producto más vendido

HBselect 6 Bragas Embarazadas Algodon U Forma Braguitas para Premamá Cintura Bajo Bragas Maternidad

  • Material suave y seguro: 95% algodón refinado y 5% elastano, la proporción de composición perfecta para las bragas de maternidad, súper suave con buena elasticidad; el forro de entrepierna es 100% algodón transpirable en color claro para higiene y fácil detección de descarga inusual.
  • Diseño cruzado: el diseño cruzado hace que las bragas de bikini de maternidad se ajusten perfectamente bajo la barriga sin presión. Cintura baja suave y cobertura trasera completa, máxima comodidad para llevar todo el día para mujeres embarazadas y posparto.
  • Tamaño: hay 5 tamaños para elegir, S, M, L, XL, XXL. Por favor, lee nuestra tabla de tallas en la imagen del anuncio para elegir tu talla.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en agua fría, ciclo suave, colgar para secar o secar en secadora a baja temperatura, no usar blanqueador.
  • El paquete incluye: 6 unidades de ropa interior de maternidad en colores difíciles. Si tienes alguna pregunta o problema, por favor escríbenos el correo electrónico y te daremos una respuesta satisfactoria.
Ver más modelos de baja por embarazo en hosteleria