Escoles d hosteleria a barcelona



Producto más vendido

KOTARBAU® Escoba de Empuje para Interiores y Exteriores, 1000mm, Cepillo de cerdas duras, Escoba Industrial con Mango de Madera Largo, Limpieza, Escoba para hogar y jardín, para Barrer Calles, aceras

  • VERSÁTIL - La escoba industrial KOTARBAU es un equipo de limpieza altamente versátil diseñado para barrer calles, plazas, aparcamientos, aceras, vehículos, almacenes, instalaciones de producción y hogares, jardines y talleres. Fabricada en PVC, esta escoba destaca por su excepcional durabilidad y tamaño adecuado, siendo ideal para barrer arena, piedras, grava, barro y aguanieve.
  • EFICAZ - Con nuestra escoba, podrás luchar eficazmente contra el polvo que se acumula en almacenes, talleres, naves de producción, sótanos y garajes. Las cerdas de PVC de la escoba son duras y flexibles, evitan la acumulación de carga estática y minimizan la emisión de polvo al barrer, lo que simplifica enormemente el proceso de limpieza en el hogar o en el lugar de trabajo.
  • RESISTENTE - La escoba también destaca por su comodidad de uso a largo plazo. Con un cabezal de barrido ancho fabricado en madera, es resistente a los daños mecánicos y asegura una vida útil prolongada. Además, el encaje metálico para el mango de 21-22 mm de diámetro permite una fácil adaptación a cualquier tipo de mango de escoba correspondiente al diámetro indicado.
  • CREDIBILIDAD DE LA MARCA - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad, pero sobre todo de precisión. Kotarbau colabora desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos de Kotarbau se someten a estrictos controles de calidad y son aptos tanto para uso industrial como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia, somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • DATOS TÉCNICOS - Anchura: 1000 mm, Longitud del cepillo: 80 mm, Grosor de la madera: 18 mm, Peso: 1183 g, Material del cabezal: Madera, Cepillo: Plástico PVC, Longitud del mango: 150 cm
Ver más modelos de escoles d hosteleria a barcelona