Escuela de hosteleria almeria



Producto más vendido

BELLE VOUS Libretas Camarero de 100 Hojas (Pack de 10) Block de Notas de Restaurante de 1 Página – Comandas Comidas - Comandero Hosteleria, Uso Escolar y Oficinas

  • COMANDEROS HOSTELERIA: Nuestro set incluye 10 bloc de notas pequeño para restaurante con una hoja de copia al carbón. Cada almohadilla mide 8,3 x 17 cm. Hay 50 hojas por talonario más 50 copias al carbón, cada hoja tiene un diseño de cuadrícula que mantiene la información bien organizada. Todas las libretas tienen números de cheque únicos para fines contables y de registro, lo que ayuda a prevenir errores numéricos y administrativos.
  • PAPEL DE ALTA CALIDAD: Estas libretas pequeñas de bolsillo para pedidos están hechas de papel de alta calidad y vienen con un respaldo de cartón para escribir con mayor comodidad. Le ayudarán a registrar fechas, mesas, números de invitados e información de pedidos. Las hojas están unidas firmemente y tienen una línea para desprender fácilmente una hoja. Use Este talonario duplicado para darle un aspecto profesional a su negocio, bar o cafetería.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El talonario camarero duplicado se puede usar para realizar un seguimiento de los pedidos de los clientes en distintas industrias. Está libreta comandas es compacta y cabe dentro de su delantal, bolsillo, bolso y mochila. Es ideal para cajeros, meseros, y meseras. Es excelente para capturar momentos memorables en forma escrita cuando viaja. Los blocs para pedidos son gran herramienta para niños y niñas, así puede practicar como si tuvieran un restaurante.
  • MUCHOS USOS: Los blocs de notas tienen mucho espacio para tomar notas y órdenes y son excelentes para la contabilidad, anotar recordatorios, escribir listas de compras o compartir recetas, organizar sus pensamientos e ideas o hacer garabatos y bocetos. Este talonario facturas es perfecto para profesionales y estudiantes, para su hogar, restaurante, hotel, oficina, negocio de limpieza en seco y cualquier cafetería, salón, food truck, comida para llevar, servicio de entrega y puesto de comida.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de comandero cocina se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver más modelos de escuela de hosteleria almeria