Jornada laboral 4 dias hosteleria



Producto más vendido

homenatur Zuecos Sanitarios Mujer Blanco - 4 Pines Decorativos - Amortiguación Cámara Aire - Sanidad Hostelería Zapatos Trabajo Seguridad Comodidad - Antideslizante Transpirable y Ligero (36)

  • 👟 [DISEÑO DISTINGUIDO] Diseño elegante con relieve en la zona de la puntera, superior y en correa. Correa posterior abatible entre el talón y el empeine. Zona superior delantera perforada para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos o fluidos. Planta con micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguínea. Talón de 3,5 centímetros que relaja piernas y articulaciones. Cámara de aire para una mejor amortiguación y comodidad.
  • 👟 [ZAPATOS DE TRABAJO Y CASUAL] Recomendable su uso profesional para hospitales, hostelería, jardinería, floristería, clínicas, geriátricos, peluquerías, servicio de limpieza, etc. Pensado para personas que pasan muchas horas de pie. Uso casual para el día a día y actividades como pasear, ir a la piscina, a la playa, de senderismo, etc. Con su suela antideslizante previene de posibles caídas.
  • 👟 [ANTIDESLIZANTE, LIGERO, CONSISTENTE Y FLEXIBLE] Suela ergonómica con diseño antideslizante gracias al sistema de muecas y relieves. Material EVA de composición uniforme que provee al calzado de una consistencia absoluta generando una sensación de comodidad y confort. A su vez, el EVA da flexibilidad permitiendo al zapato adoptar cualquier forma sin dañarse, prolongando su vida. Su ligero peso reduce la fatiga muscular hasta en un 80%.
  • 👟 [COMPOSICIÓN PRODUCTO] Material zapato: 100% EVA. Suela EVA antideslizante. Cierre: Correa abatible. Altura del tacón: 3,5 centímetros. Cámara de aire con amortiguación. Horma anatómica y ergonómica. Cuatro pines decorativos independientes.
  • 👟 [RECOMENDACIONES DE LAVADO] Recomendable lavar con agua fría y jabón. Apto para lavado en máquina hasta 30°. No centrifugar. No usar secadora ni exponer a altas temperaturas o al sol intenso, basta secar con una gamuza.
Ver más modelos de jornada laboral 4 dias hosteleria