Mesas y sillas hosteleria segunda mano barcelona



Producto más vendido

LANTUS Mesa para Bar | Mesa de Madera Cuadrada | Incluye Pie Central de Hierro Estilo Industrial o Nórdico Mesa de Cocina Mesa de Centro Mesa de Comedor Mesa de bistró (60 * 60 * 75cm (Vendimia))

  • ☕【FACIL MONTAJE】: El montaje de la mesa de bar cuadrada se realiza solo en unos pocos pasos sencillos. Lo que recibirá: 1x mesa de bar, 1x kit de accesorios y herramientas, 1x manual de instalación.
  • ☕【MATERIALES DE CALIDAD】: Está fabricada con un tablero de madera maciza envejecida de 50 mm de grosor, sostenido por un pie central de hierro acerado de 6 cm de grosor y de color negro, que proporciona una enorme estabilidad y seguridad a la mesa. Esta mesa de bar cuadrada es todo un lujo que quedará espectacular en tu bar o restaurante, dándole un toque muy chic.
  • ☕【APORTA AUTENTICIDAD A TU BAR O RESTAURANTE】: esta mesa de bar modelo RELOVE está especialmente diseñada para proporcionar comodidad y confort a aquellos que se sienten alrededor de ella. Ideal para cualquier servicio de hostelería, esta mesa de madera aportará frescura y personalidad al espacio donde se coloque, creando un ambiente tremendamente agradable.
  • ☕【ELIGE ENTRE ESTILO INDUSTRIAL O NÓRDICO】: La mesa de madera modelo RELOVE está especialmente diseñada para proporcionar un aspecto mucho más auténtico al espacio donde decidas ponerla. La madera envejecida del tablero es una verdadera maravilla, además, puedes elegir los acabados de la mesa, las medidas y el estilo que mejor se adapte al lugar, tanto de estilo nórdico como industrial.
  • ☕【CON UN TOQUE MUY PERSONAL】: La marca LANTUS apuesta por lo bello, práctico, cómodo y especial por lo que esta mesa de bar modelo RELOVE es de una gran calidad y está pensada para convertir el rincón donde se coloque en un entorno lleno de personalidad y diseño, creando así un lugar bonito y agradable, donde disfrutar de una fantástica velada.
Ver más modelos de mesas y sillas hosteleria segunda mano barcelona