Sillas hosteleria baratas online



Producto más vendido

SHIITO - Sillas de Comedor - Pack de 6-40,5 x 49 x 96 cm - Modelo Yuri - Asiento Acolchado - Patas Metal Blanco - Sencillo y Elegante - Gris Marengo

  • SET DE SILLAS DE COMEDOR: precioso conjunto de 6 sillas modernas que decorarán el salón, el comedor o la cocina de tu hogar. En los últimos años, este sencillo diseño de sillas se ha convertido en un básico de cualquier casa que esté a la moda.
  • DISEÑO SENCILLO Y COMODIDAD MÁXIMA: a pesar de su estilo simple y refinado, estas sillas no sacrifican la belleza por la comodidad. Podrás colocarlas en todo tipo de estancias y disfrutar de las cenas y comidas en familia.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: compuesto por estructura y respaldo de metal. Está tapizado en tela de primera calidad. Sus medidas son: 96 (alto) x 40,5 (profundo) x 49 (ancho) cm. Peso: 24 kg.
  • PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad a un precio moderado.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.
Ver más modelos de sillas hosteleria baratas online