Sombrillas de terraza para hosteleria



Producto más vendido

FIRBNUS Sombrilla de Jardín con Palo de Madera Gris Antracita 200x300x250 cm Sombrilla Terraza Exterior Estructura Estable Parasol Patio Fácil Montaje para Terraza Balcón Piscina Leer con Amigos

  • ⛱️【Material de primera calidad】La cubierta de sombrilla, hecha con protección contra rayos ultravioleta y poliéster que no se destiñe, le brinda una protección óptima contra el sol y es fácil de limpiar.
  • ⛱️【Estructura estable】El palo de madera fuerte, junto con las 6 varillas duraderas, hace que la sombrilla sea muy estable y duradera.
  • ⛱️【Mecanismo de polea】La sombrilla del jardín puede abrirse y cerrarse fácilmente gracias al sencillo mecanismo de polea.
  • ⛱️【Información del artículo】Color de la cubierta: Gris antracita.Estructura material: Bambú laminado y madera dura.Material de la cubierta: Tela.Dimensiones totales: 200 x 300 x 250 cm (ancho x profundo x alto).Diámetro del palo: 38 mm.Con salida de aire.Incluye 6 varillas.Cuenta con un sencillo sistema de polea .Material: Poliéster: 100%.
  • ⛱️【Servicio postventa】Todos los productos FIRBNUS están hechos de materiales duraderos de primera clase, que cumplen con estrictos estándares de control de calidad y crean artículos duraderos para su hogar. Si tiene algún problema después de recibir el producto, puede decirnos que nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolverlo en 24 horas. Garantizamos que los clientes pueden devolver la mercancía sin razón dentro de los 30 días.
Ver más modelos de sombrillas de terraza para hosteleria