Taburetes tapizados para hosteleria



Producto más vendido

CLP Taburete De Bar Nilse En Polipiel con Carcasa De Madera I Silla Giratoria & Ajustable En Altura Nórdica, Color:Natural/Crema, Color del Marco:Cromado

  • MATERIALES: La carcasa en forma de concha está fabricada de madera y la robusta base es de metal. El tapizado del asiento y el respaldo es de cuero sintético con un acolchado agradable.
  • DISEÑO ESCANDINAVO: El taburete de bar combina un diseño moderno con el máximo confort y es ideal para cocinas, zonas de estar, así como restaurantes, bares y mostradores. El asiento es giratoria y ajustable en altura mediante una manivela situada bajo el asiento.
  • DIMENSIONES: El taburete de bar Nilse en polipiel cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 89 - 110 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 49 cm I Altura del asiento: 58 - 79 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 40 x 40,5 cm I Altura del respaldo: 23 cm I Diámetro de la base aprox. 41 cm I Capacidad máx. de carga: 110 kg I Peso: 8,2 kg.
  • BASE: El armazón tiene integrado un reposapiés para mantener una postura más cómoda y erguida. La placa redonda de la base incluye un protector para evitar arañazos en el suelo.
  • GAMA DE COLORES: La estructura de madera es de color nogal o madera natural. El tapizado en polipiel está disponible en color crema o negro y la base en forma de trompeta en color negro o cromado.
Ver más modelos de taburetes tapizados para hosteleria