Venta de muebles para hosteleria



Producto más vendido

Klarstein Contempo – extractor de humos bajo mueble, campana extractora, extracción, ventilación, 175 m³/h, instalación en pared o bajo mueble, 60 cm, acero inoxidable cepillado/negro

  • MEDIDAS COMPACTAS: Compacto para una cocina pequeña: Con la campana extractora Contempo de Klarstein tendrás aire fresco y limpio de vapor y malos olores incluso si el espacio es reducido o limitado.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La campana extractora Contempo es versátil y se ajusta perfectamente ya que se puede acoplar a la pared encima de los fogones y también se puede colocar debajo de un mueble alto de cocina.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Para diferentes procesos de cocción, puedes ajustar la intensidad del extractor en 3 niveles diferentes. En el nivel más fuerte filtra 175 metros cúbicos de aire por hora. Gracias a su eficiencia energética, consume muy poco.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con su filtro para grasa de aluminio el extractor Contempo filtra la grasa y aceite del vapor de la cocina para que no se adhiera a los muebles de la cocina. Y lo mejor de todo: Los filtros se pueden lavar en el lavavajillas.
  • ILUMINACIÓN LED: ¡Hágase la luz! No solo es una frase popular sino que también es el credo de nuestros extractores de humos. Con dos LED potentes y de bajo consumo, el extractor Contempo de Klarstein podrá iluminar los fogones mientras cocinas.
Ver más modelos de venta de muebles para hosteleria